Protocolo para el uso de fogones en el camping municipal

Serán habilitados la mitad de los fogones y habrá un tope de ingreso de vehículos.

Fogones (web)
Fogones (web)

La Municipalidad de Ushuaia aprobó un protocolo para el uso de los fogones recreativos del camping municipal ubicado camino al Parque Nacional como medida de prevención por el COVID-19.

Fogones (web)
Fogones (web)

Esteban Vercen, subsecretario de Medio Ambiente resaltó: "hemos inhabilitado la mitad de los fogones, lo que implica que se podrán utilizar solamente 50 fogones de los existentes en el predio. Además permitiremos solamente dos autos por fogón, ya que cada vehículo puede trasladar a 4 ó 5 personas como máximo. Esta medida se toma para que no haya más de 10 personas por fogón".

Asimismo el funcionario manifestó que: "vamos a trabajar en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno, con controles de la Dirección de Tránsito que se ubicará antes del ingreso al camping" y agregó "también estaremos entregando alcohol sanitizante y bolsas de residuos a cada una de las familias que ingresen al camping".

Fogones (web)
Fogones (web)

Debido a la gestiones efectuadas por el secretario de Gobierno Municipal Pablo Garcia se contará con la presencia de personal de la Policia Provincial en el operativo de control.