También se reactivaron las obras en la Asociación Civil ACTUAR y el playón deportivo del barrio Mirador de los Andes.


La Municipalidad de Ushuaia reactivo las obras que se encontraban paralizadas tras la temporada invernal. Los trabajos se retomaron en la Casa de la Mujer, refacciones en el edificio de la Asociación Civil ACTUAR, el replanteo de la plaza y el playón deportivo del barrio Mirador de Los Andes.

Secretaria de la mujer (web)

Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública explicó que: “se reactivaron las obras de la Casa de la Mujer donde se están realizando el cerramiento del edificio, también se está trabajando en la zona del techo del edificio con la colocación de losas dónde irá el césped y vamos a avanzar conforme al plan de trabajo”.

Secretaria de la mujer (web)

“Se retomaron los trabajos de refacción en el edificio de la Asociación Civil ACTUAR, un espacio importante para proyectos culturales, y se realizan las tareas que están planificadas” detalló la funcionaria.

Secretaria de la mujer (web)

Para finalizar, Muñiz Siccardi detalló que: “se empezó con el replanteo de la plaza y el playón deportivo del barrio Mirador De Los Andes que forma parte del plan de obras que se extiende por todo el territorio de la ciudad, esos espacios de recreación y deportes que permiten el acceso de vecinos a actividades en sus propios barrios”. 

Secretaria de la mujer (web)




Comentarios