Se realizaron visitas en diferentes plantas del sector industrial para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.


Desde la dirección de Seguridad e Higiene en el Trabajo dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia y en conjunto con personal de la Secretaría de Industria se han llevado a cabo visitas a distintas plantas fabriles en el sector industrial a efectos de verificar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados para evitar la propagación del virus del COVID-19.

Cristian Pérez (web)

Cristian Pérez director de Seguridad e Higiene en el Trabajo expresó: “nos seguimos poniendo a disposición de las industrias brindando asesoramiento y también atendiendo las consultas que van surgiendo en todo lo que es el proceso productivo” y agregó: “por eso es importante mencionar que ya existe una lógica de organización, alentamos y resaltamos que las empresas sigan respetando las medidas de higiene y seguridad en los puestos de trabajo en los diferentes sectores”.

Fabricas Río Grande

“También hacemos especial hincapié en cómo actuar de manera correcta ante un caso positivo y cómo tienen que realizar los aislamientos de manera precoz para evitar los contagios” finalizó Pérez. 




Comentarios