Tierra del Fuego: verifican el cumplimiento de los protocolos dentro de las fábricas

Se realizaron visitas en diferentes plantas del sector industrial para garantizar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Industria fueguina
Industria fueguina

Desde la dirección de Seguridad e Higiene en el Trabajo dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia y en conjunto con personal de la Secretaría de Industria se han llevado a cabo visitas a distintas plantas fabriles en el sector industrial a efectos de verificar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados para evitar la propagación del virus del COVID-19.

Cristian Pérez (web)
Cristian Pérez (web)

Cristian Pérez director de Seguridad e Higiene en el Trabajo expresó: "nos seguimos poniendo a disposición de las industrias brindando asesoramiento y también atendiendo las consultas que van surgiendo en todo lo que es el proceso productivo" y agregó: "por eso es importante mencionar que ya existe una lógica de organización, alentamos y resaltamos que las empresas sigan respetando las medidas de higiene y seguridad en los puestos de trabajo en los diferentes sectores".

Fabricas Río Grande
Fabricas Río Grande

"También hacemos especial hincapié en cómo actuar de manera correcta ante un caso positivo y cómo tienen que realizar los aislamientos de manera precoz para evitar los contagios" finalizó Pérez.