Las recorridas tenían como objetivo repasar los protocolos sanitarios frente a la reapertura de las dependencias judiciales el próximo martes.


El Jefe de Infectología del Hospital Regional Ushuaia, Leandro Ballatore y la Subsecretaria Administrativa Legal del Ministerio de Salud, Florencia Arnst, llevaron adelante una visita por las diversas dependencias judiciales del Barrio Monte Gallinero.

Leandro Ballatore

La recorrida tenía como objetivo repasar los protocolos de seguridad sanitaria, las disposiciones de los ambientes de trabajo y las medidas que se deberán tomar ante la presencia de un caso sospechoso.

Recorrida juzgado

Por su lado, Ballastore manifestó que: “la recorrida fue sumamente satisfactoria, ya que en los tribunales cuentan con un circuito seguro y muy bien organizado para el cuidado de la salud tanto de los empleados como de las personas que concurran a los mismos. También pudimos ver en conjunto los protocolos sanitarios de cara a la reapertura de la actividad judicial“.

Desde la Justicia expresaron su conformidad con la visita y el trabajo realizado, resaltando la predisposición de las autoridades de salud frente a futuros requerimientos




Comentarios