"Hoy vivimos un momento muy especial en el mundo, una pandemia que no solo nos pone en la disyuntiva entre la vida y la muerte, sino que nos demuestra que hay que reconstruir el mundo, repensar cómo queremos vivir nos obliga a sentarnos a pensar en el otro, y es lo que están haciendo ustedes" manifesto Melella, respecto a la participación de los jóvenes fueguinos en el Parlamento Juvenil del Mercosur.

Parlamento Juvenil 2020 (web)

El Parlamento Juvenil, tiene como objetivo que los jóvenes reflexionen y debatan, sobre diversas temáticas. Desde Tierra del Fuego se propusieron las temáticas de: "Participación Ciudadana y Ambiente" e "Integración Latinoamericana y Causa Malvinas".

Parlamento Juvenil 2020 (web)

Federico Velazquez, subsecretario de Juventud de la Provincia, expresó que: "estamos muy felices de acompañar este tipo de iniciativa, unir nuestras juventudes, porque es fundamental promover estas experiencias de formación activa".

Parlamento Juvenil 2020 (web)

"El Parlamento Juvenil del Mercosur es un espacio importante de participación y diálogo, en donde se potencian las voces de nuestras juventudes para construir una educación secundaria mucho mejor" finalizó Velazquez.