Se trata de 15 capacitaciones virtuales donde operadores y prestadores fueguinos dan a conocer sus productos y servicios.


El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) en compañía del Instituto de Promoción Turística (IMPROTUR) y prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego, dieron comienzo a las jornadas de “actualización de productos del Fin del Mundo“, donde participaron más de 200 operadores turísticos de Latinoamérica.

InFueTur (web)

Andrea Barrio, secretaria de Política Externa del INFUETUR, manifestó que: “con una gran participación de operadores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina inició la primera capacitación destinada al producto Invierno con las disertaciones de Patricio Cornejo referente de Ushuaia Blanca; Marcela Núñez, de Ushuaia Outdoors; Osvaldo Estévez de Ushuaia Extremo Travels y Florencia Begué del Cerro Castor”.

“Cada prestador realizó su presentación especificando las características principales de su oferta turística y poniendo en valor la extensa temporada invernal que nos ofrece nuestra Provincia y las distintas actividades que se pueden realizar en ella” explicó la funcionaria. 

infuetur

Por otro lado, invitaron a operadores mayoristas y minoristas, nacionales y extranjeros, jefes de productos, personal de ventas y receptivos locales a inscribirse a través de: http://www.infuetur.gob.ar




Comentarios