Así lo manifestó la Presidente de la Cámara de comercio, Claudia Fernández, en una conferencia de prensa esta mañana.


Desde la Cámara de Comercio realizaron un llamado a la responsabilidad individual ante el rebrote de casos de Covid-19 en la ciudad. En una conferencia de prensa brindada esta mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio, su presidente, Claudia Fernández comunicó que: “hoy mantuvimos una reunión con equipos de salud, gobierno, municipalidad y cámaras, donde se nos informó que ante un caso positivo en cualquiera de los comercios de la ciudad, los comercios no se cierran“.

Cámara de Comercio
Foto: VíaUshuaia

“A partir de hoy, en el horario de 01 a 07 am, no va a haber circulación. Los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 00hs. No estan autorizadas las reuniones familiares, las mesas en los restaurantes son hasta 6 personas” detalló Fernández.

Cámara de Comercio
Foto: VíaUshuaia

Por otro lado, se recordaron las medidas de prevención que deben cumplir los diferentes comercios como así también sus clientes y expresó que: “esta crisis la podemos combatir actuando todos con responsabilidad. Tenemos que aprender a convivir con el virus, incrementar los cuidados en cada comercio y salir solamente si es necesario”.

Cámara de Comercio
Foto: VíaUshuaia

“Debemos unirnos todos en pos de un mismo objetivo, que es superar esta grave situación, tenemos que adaptar nuestro modo de vida y nuestro comportamiento respetando las indicaciones de las autoridades” concluyó Fernández. 




Comentarios