Desde la Cámara de Comercio realizaron un llamado a la responsabilidad individual ante el rebrote de casos de Covid-19 en la ciudad. En una conferencia de prensa brindada esta mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio, su presidente, Claudia Fernández comunicó que: "hoy mantuvimos una reunión con equipos de salud, gobierno, municipalidad y cámaras, donde se nos informó que ante un caso positivo en cualquiera de los comercios de la ciudad, los comercios no se cierran".
"A partir de hoy, en el horario de 01 a 07 am, no va a haber circulación. Los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 00hs. No estan autorizadas las reuniones familiares, las mesas en los restaurantes son hasta 6 personas" detalló Fernández.
Por otro lado, se recordaron las medidas de prevención que deben cumplir los diferentes comercios como así también sus clientes y expresó que: "esta crisis la podemos combatir actuando todos con responsabilidad. Tenemos que aprender a convivir con el virus, incrementar los cuidados en cada comercio y salir solamente si es necesario".
"Debemos unirnos todos en pos de un mismo objetivo, que es superar esta grave situación, tenemos que adaptar nuestro modo de vida y nuestro comportamiento respetando las indicaciones de las autoridades" concluyó Fernández.