El mandatario hizo entrega del documento junto a la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Terriorial, Lorena Enriques Sanches.


El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, junto con la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Enriques Sanches, hicieron entrega del decreto de adjudicación del terreno al presidente del Tiro Federal Ushuaia, Claudio Bugallo y a integrantes de la comisión directiva, como también socios y socias del Tiro Federal “2 de Abril”, quienes presenciaron el acto mediante la plataforma virtual Zoom.

Los socios participaron del acto de entrega del decreto.

El presidente de la Asociación Civil de Tiro Federal 2 de Abril mostró su agradecimiento luego de la adjudicación del terreno y afirmó que “la verdad estamos muy contentos por haber logrado esto que tantos años hace que estamos buscando”. A su vez agradeció especialmente al intendente Walter Vuoto por la gestión que viene realizando desde el Municipio, como también “la dedicación que tuvo para con el Tiro”, expresó Bugallo.

Walter Vuoto entregó la titularidad del terreno al presidente del Tiro Federal.

Por su parte, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Enriques Sánches, explicó que desde la Asociación Civil venían reclamando “hace más de 30 años” la titularidad de las tierras en donde realizan sus actividades. “Los venimos acompañando, pero este era un paso fundamental que ellos debían dar, y que nosotros no queríamos que siguiera transcurriendo el tiempo y no materializar esta adjudicación”, finalizó.

Los miembros de la entidad celebraron por conseguir lo que estaban reclamando hace tres décadas.




Comentarios