Se busca garantizar las condiciones de las instituciones para cuando se defina el regreso de las actividades.


Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevan adelante trabajos de mantenimiento y mejoramiento en los diferentes edificios educativos de la provincia.

Mejoras edilicias (web)

Los trabajos consisten en cambios de aberturas, ventanas, acondicionamiento del sistema de calefacción, electricidad y gas, por otro lado, también se busca reacondicionar los edificios al contexto de pandemia.

Mejoras edilicias (web)

Respecto a las obras, Gabriella Castillo explicó que: “este plan fue establecido en el marco de la Ley de bonos N°1312, donde existe un apartado vinculado al mejoramiento edilicio. Allí hablamos de escuelas y edificios públicos en general, donde hay previstos trabajados distintas dependencias gubernamentales como oficinas, comisarías, gimnasios”.

Mejoras edilicias (web)

“En los próximos días, el Ministerio continuará con otras contrataciones y una vez que tengamos la apertura de las actividades en la nueva normalidad y con la apertura de servicios esperamos podamos garantizar la presencialidad en todos los ámbitos en donde vayamos interviniendo” finalizó Castillo. 




Comentarios