Se trataron temas referentes a materia energética, lo sindical y la gestión municipal.


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con representantes de la seccional Ushuaia del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, donde dialogaron sobre la situación en materia energética de la Dirección Provincial de Energía (DPE), sobre sus trabajadores y los acuerdos que se firmaron recientemente.

“Tuvimos una reunión muy importante, en la que hablamos de varios temas, de lo que tiene que ver con lo sindical, con los trabajadores, la gestión municipal”, afirmó Bugliolo, quien además es Secretario Regional gremial de la agrupación sindical.

“Proyectamos trabajos en conjunto, porque es lo que venimos haciendo hasta acá, porque estamos dentro de la CGT. Y estamos en un trabajo serio de acompañamiento, proyectando la ciudad para que le vaya bien y también a nivel provincial, dijo el Secretario.

Vuoto se reunió con representantes del sindicato de Luz y Fuerza.

Bugliolo destacó los trabajos realizados por la gestión del intendente Vuoto “para que los vecinos y vecinas tengan mejoras, con toda la iluminación led en barrios y plazas, donde ha hecho un trabajo muy prolijo, muy lindo y lo venimos remarcando. Lo venimos acompañando y nos pusimos a disposición en todo lo que necesite en materia energética”.




Comentarios