El Legislador Sciurano confirmó que la Comisión de Economía comenzará con las reuniones y los espacios de debate.


El legislador Federico Sciurano (UCR), presidió este viernes el encuentro de la Comisión de Economía donde anunció el cronograma para el análisis del proyecto de Ley de Presupuesto 2021. Inaugurarán la ronda de invitados, integrantes del Poder Ejecutivo fueguino el 6 de octubre y se extenderá hasta el 22.

Al inicio de la reunión, que fue transmitida vía redes sociales y qué contó con varios integrantes de ese espacio en forma remota, el titular de la Comisión N° 2 propuso “empezar las reuniones el 6 de octubre, para que tengamos tiempo de ver el Presupuesto nacional” y así, determinar qué impacto tendrá en el resto de las provincias.

Luego de dar a conocer el cronograma tentativo, Sciurano señaló que espera dar una quincena para que cada bloque político defina una postura en cuanto a la propuesta del Ejecutivo en cuanto al proyecto de Ley de Presupuesto 2021 y “ver si estamos en condiciones o no de emitir dictamen”, sostuvo.

Comisión de Economía, debate Ley Presupuesto 2021. Preside Federico Sciurano.

Desde el Movimiento Popular Fueguino (MPF), el legislador Damián Löffler destacó el modo de trabajo e indicó que, para la primera jornada, es oportuno que las áreas del Ministerio de Jefatura de Gabinete, Secretaría Legal y Técnica; Ministerio de Finanzas Públicas y la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), inauguren la ronda de invitados.

Al finalizar, Sciurano informó que en los próximos días, desde la Dirección de Comisiones del Parlamento, se informarán las fechas de reuniones de ese espacio de debate.




Comentarios