El senador nacional se refirió a los trabajos que lleva a delante el Intendente y el municipio luego de la firma del convenio.


“La Ministra Bielsa destacó fuertemente el trabajo del Municipio, del intendente Walter Vuoto y de la secretaria Lorena Henriques” expreso Rodríguez, luego de la firma del convenio.

Senador Matías Rodriguez junto a Walter Vuoto y Lorena Henriques Sanches

Respecto al Intendente, el senador manifestó que: “Vuoto es trabajo, es coherencia y es ampliación de derechos. En ese sentido trabaja el Municipio fuertemente. Al intendente se lo ve siempre donde más se lo necesita. Lamentablemente ha aumentado mucho la asistencia social del Municipio por la pandemia, atendiendo lo urgente, pero también se continuó ocupando de lo importante”.

Senador Matías Rodriguez junto a Walter Vuoto y Lorena Henriques Sanches

“Walter siendo concejal gestionó las viviendas de PROCREAR, que están listas, pero que lamentablemente no se entregaron todavía porque Macri las frenó durante cuatro años. Hoy estamos reactivando la entrega en el marco de este convenio que se firma, que brinda más herramientas de PROCREAR, potenciadas con el Municipio de Ushuaia, y que va a beneficiar a los vecinos y vecinas” añadió Rodríguez.

Senador Matías Rodriguez junto a Walter Vuoto y Lorena Henriques Sanches

Para finalizar, explicó que: “la secretaria Lorena Henriques Sanches siguió gestionando con Nación para lograr este convenio, pese a las dificultades de la pandemia. Seguir construyendo hábitat y que las familias de Ushuaia puedan acceder a la casa propia nos pone muy contentos. Es un paso más en lo que se viene haciendo junto al Gobierno Nacional, para poner a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, de pie”.




Comentarios