Ushuaia: repavimentarán la calle Facundo Quiroga

Las obras que comenzarán en octubre, irán desde Eva Perón hasta Gendarme Argentino.

Bacheo Ushuaia
Bacheo Ushuaia

Por medio de una licitación pública con un presupuesto oficial de $10.199.256,88., el Intendente Walter Vuoto, rubricó la adjudicación de "bacheo y repavimentación calle Facundo Quiroga".

Bacheos Ushuaia (web)
Bacheos Ushuaia (web)

La obra que va desde la calle Eva Perón hasta Gendarme Argentino, contará con un plazo de 60 días corridos para su ejecución una vez finalizada la veda invernal.

Gabriela Muñiz Siccardi manifestó que: "ya estamos en la última etapa de la veda invernal, para luego poder comenzar las obras más importantes. Ahora estamos trabajando por Administración, es decir, con recursos y personal propio en el bacheo todo lo que se pudo, en un suelo que es complejo para poder trabajar".

Gabriela Muñiz Siccardi
Gabriela Muñiz Siccardi

Por otro lado la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se encuentra trabajando en el llamado a licitación de las obras correspondientes al programa "Argentina Hace" donde hay obras de pavimentación importantes.

Asfaltera Movil
Asfaltera Movil

"Todos son trabajos de una temporada muy importante que van a iniciarse a partir del mes de octubre" concluyó Muñiz Siccardi.