El siniestro provocó el deceso de dos jóvenes que ocupaban el rodado de marca francesa modelo 207. Ocurrió a las siete de la mañana y por la alta velocidad a la cual circulaban, el vehículo quedó destruido provocando también, daños en el tendido de alumbrado público.


En la mañana del sábado, se produjo un accidente fatal sobre calle Maipú al 1600. Un auto impactó contra un poste de alumbrado público a las 07:10 horas en cercanías de la conocida “Casa Beban”.

Accidente de tránsito en Ushuaia. Representación del lugar.

A bordo del rodado iban 3 personas, de las cuales una, de sexo masculino, pudo abandonar el lugar y desplazarse hasta la Plaza “Piedrabuena”, muy cercana al lugar del siniestro. Este fue interceptado por personal policial y enviado al Hospital Regional Ushuaia.

Otro choque fatal, otras vidas que lamentar.

Las otras dos personas quedaron atrapadas en la estructura del vehículo que quedó del lado izquierdo de la calzada. Personal policial y Bomberos se hicieron presentes en el lugar del hecho y lograron extraer a una persona de sexo masculino. Tambien fue enviado al Hospital, allí perdió la vida. Mientras que la tercera persona, de sexo femenino, perdió la vida en el lugar del accidente. Se estima que la joven tenía una edad aproximada a los 20 años.

Bomberos tuvieron que rescatar a un joven atrapado en el vehículo.

Del siniestro se pudo constatar los datos del vehículo y se dio a conocer la identidad del sobreviviente del conmocionante accidente. Este fue identificado como Rodrigo Flores Talquenca de 28 años de edad. Por los daños en el tendido eléctrico, también se dio intervención al personal de Energía, quienes procedieron al arreglo de los daños y aislamientos eléctricos para prevención.

Así quedó el vehículo.

Cabe destacar que en este trayecto de Maipú, siempre se dan corridas de autos, los cuales, al pasar el semáforo de la esquina de Maipú y Remolcador Guaraní pisan a fondo sus aceleradores. En esa misma intersección, hay un cartel de “estrellas amarillas”, víctimas de accidentes de tránsito.

Lamentable hecho en Ushuaia.

Los vecinos del lindero Barrio “Piedrabuena”, son testigos de los improperios de algunos conductores que, tras el volante, no toman la responsabilidad y la conciencia de lo que manejan. Este sector, es víctima también de las imprudencias de algunos, que a cualquier hora del día y la noche pasan a altas velocidades.

Los vecinos del Barrio Piedrabuena son testigos de las constantes imprudencias de algunos conductores.




Comentarios