El subsecretario de industria y producción de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Vales, invitado por el titular de la firma rectificadores fueguinos s.a, recorrió el avance de las obras y estuvo presente cuando arribaron los palets con insumos desde Israel ,destinado a la fabricación de equipos de última generación.

Arribaron insumos para la fabricación de los cargadores de baterías para autos eléctricos que se realizarán en la ciudad.

El viernes 21 de agosto, luego de finalizar los trámites aduaneros, fueron trasladados a la fábrica  el embarque de parte de los insumos para la fabricación de los cargadores de baterías para autos eléctricos que se realizarán en la ciudad.

"Si bien la pandemia ha provocado un retraso en los plazos previstos para el inicio de las actividades, la empresa se encuentra ultimando detalles para poner en funcionamiento su planta modelo. Esta será la primera planta en Tierra del Fuego, cuya producción de cargadores para vehículos eléctricos estará destinada al mercado interno y externo. Los mismos serán fabricados con insumos de alta tecnología Israelí y componentes nacionales", explicó Vales.

Arribaron insumos para la fabricación de los cargadores de baterías para autos eléctricos que se realizarán en la ciudad.

La empresa en la fabricación de rectificadores y cargadores de baterías cuenta con una basta y reconocida trayectoria. La Municipalidad de Ushuaia, en el marco de su compromiso con el medio ambiente y las energías renovables apoya y promueve la radicación de empresas dedicadas a producir bienes y servicios innovadores con gran demanda en el exterior que generan fuentes de trabajo genuinas.

Carlos Raso, CEO de la empresa expresó su agradecimiento al Intendente Walter Vuoto, por su compromiso y gestión cada vez que ha solicitado su acompañamiento; así como al subsecretario municipal Eduardo Vales.