Vuoto: "Se abre un nuevo panorama para otra Argentina"

Los dichos del Intendente fueron en relación a los anuncios sobre el acuerdo de la reestructuración de la deuda bajo ley extranjera.

Walter Vuoto
Walter Vuoto

Walter Vuoto, Intendente de Ushuaia, se manifestó en virtud de la restructuración de la deuda bajo ley extranjera e indicó que: "cuando asumimos el gobierno nacional, después del desastre del gobierno de Macri prometimos que la deuda no se iba a pagar a costa del hambre del pueblo argentino. Como nos había enseñado Nestor, quien justo a Alberto Fernandez y Cristina se pusieron firmes y gracias a eso, pudimos recorrer una senda de crecimiento como no había vivido la Argentina durante 50 años".

Vuoto, Fernandez (web)
Vuoto, Fernandez (web)

"Cuando los argentinos nos proponemos algo, no hay nadie que nos pueda parar, no tenemos límites. Se abre un nuevo panorama para otra Argentina, un país que puede empezar a proyectar su futuro y en la reconstrucción después del macrismo y de la pandemia. No va a ser fácil, ni lo va a ser pero si estamos unidos vamos a salir adelante" añadió Vuoto.

Walter Vuoto y Alberto Fernández
Walter Vuoto y Alberto Fernández

Por otro lado, el Intendente explicó que: "el ordenamiento del frente internacional para el país, también es una oportunidad para los fueguinos. Por lo que es fundamental ser responsables y serios en las políticas públicas necesarias para reactivar los distintos sectores de la economía local y del trabajo, que fueron muy golpeados por la pandemia".

Municipalidad de Ushuaia reconociendo a los niños en el mes de la Infancia
Municipalidad de Ushuaia reconociendo a los niños en el mes de la Infancia

"La Argentina tiene un capital humano aplicado a la ciencia, al software, al desarrollo artístico que es reconocido en el mundo entero. Nuestra provincia y nuestra ciudad con la industria tecnológica tienen también mucho que aportar a este desarrollo integral del país. Queremos ser uno de los motores de ese desarrollo que la Argentina necesita con trabajo de calidad y capacitado" concluyó el mandatario.