Será para algunos trámites y sólo con turnos previamente asignados. Se requiere concurrir con elementos de seguridad para evitar contagios y cuidar, tanto al trabajador, como al vecino.


La Municipalidad de Ushuaia reanudará la atención al público a partir del miércoles 5 de septiembre en las Direcciones de Habilitaciones Comerciales, Bromatología, Mesa General de Entrada, Transporte y Tránsito, sólo en lo concerniente a renovaciones de licencias de conducir.

Algunas áreas de la Municipalidad atenderán con turno previo. Se deberá solicitar vía web

La atención será de 9 a 15 horas y con turno previamente asignado a través de la página web de la Municipalidad, ingresando a www.ushuaia.gob.ar.

El Jefe de Gabinete David Ferreyra indicó que “con todas las medidas de seguridad necesarias y luego de haber realizado el retorno de los trabajadores y trabajadoras a sus puestos de trabajo a partir de la última semana, decidimos iniciar la atención al público para algunos trámites y utilizando el turnero web”.

David Ferreyra, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

Agregó el Jefe de Gabinete que “estamos avanzando de manera muy ordenada en esta reapertura, continuamos funcionando a través de la ventanilla digital y habilitamos algunos trámites en forma presencial, siempre con turnos, con elementos de seguridad, con la premisa de cuidar a nuestros trabajadores y a nuestros vecinos de esta pandemia que aún no ha terminado”.

Se atenderá con turno asignado y con las medidas de seguridad para evitar contagios del virus COVID-19.

Ferreyra sostuvo que “esta pandemia no ha terminado y por eso insistimos en que no deben relajarse las medidas de seguridad, porque nos ha costado mucho llegar a este punto en la ciudad con la colaboración y el esfuerzo de todos, por eso el próximo miércoles estaremos abriendo esta primera instancia”



Comentarios