"El sueño de nuestros vecinos de tener su casa propia, es nuestro sueño como gestión" indicó Henriques Sanches.


Lorena Henrique Sanches Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, mantuvo un encuentro con Daniel Nuñez referente del Sindicato de Empleados Viales de la seccional Ushuaia y Julieta Russo, titular de la Comisión de Vivienda de la organización gremial.

Reunión con empleados viales (web)

En referencia al encuentro, Henriques Sanches manifestó que: “desde la Secretaría estamos en permanente diálogo con todos los sectores de nuestra comunidad porque el déficit habitacional y la necesidad de vivienda es una de las problemáticas más importantes que alcanza a muchísimos sectores; y sobre esto hablamos con los trabajadores que representan a Vialidad Nacional”.

Reunión con empleados viales (web)

“Las políticas públicas para paliar la crisis habitacional que llevamos adelante desde la Municipalidad de Ushuaia buscan reparar ese fuerte déficit que tenía la ciudad con sus vecinos” añadió.

Reunión con empleados viales (web)

Por otro lado, la funcionaria resaltó el trabajo de los empleados de Vialidad Nacional quienes son los encargados de mantener una conexión entre la ciudad y la ruta 3, que es una de las puertas de entrada a la ciudad. 




Comentarios