Cristian Pereyra, presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), comunicó que en el trascurrir de la semana, se habilitará una nueva moratoria para el pago de las deudas que se mantienen con dicho ente.

Cristian Pereyra (web)

"Estos beneficios vienen a sumarse a los ya vigentes, como es el caso de los sectores hoteleros y gastronómicos para que abonen el servicio según la categoría tarifaria dispuesta para períodos de baja actividad, y el nuevo régimen de planes de pago para quienes mantengan deudas con la DPOSS" explicó el presidente.

DPOSS

El plan presentado consiste en regularizar las deudas, retirando el 100% de intereses por mora y una tasa del 0% de interés para las personas que elijan cancelar la totalidad de la deuda en un total de hasta 6 cuotas y que se sumen al débito automático. Por otro lado, también se suspenden los cortes de servicio por falta de pago.

"Estas medidas se articulan y complementan con otras decisiones adoptadas desde el Gobierno de la Provincia, con las que pretendemos acompañar a los sectores más afectados por esta crisis, con la esperanza de gradualmente comenzar con la normalización de las actividades económicas" concluyó Pereyra.