El parlamentario fueguino, Pablo Blanco, argumentó que "no solo se trata de un actorazo sino también de un gran dirigente político y un defensor eximio de la democracia".


El Senador por la provincia de Tierra del Fuego, Pablo Blanco (UCR-Cambiemos), informó vía Twitter que junto a otros parlamentarios del interbloque de Juntos por el Cambio, presentaron este lunes un proyecto para declarar al actor Luis Brandoni Ciudadano Ilustre de la Nación“.

Senador Pablo Blanco.

Blanco argumentó que “el proyecto busca reconocer la trayectoria personal de Brandoni, tanto como dirigente político y como Embajador Cultural de nuestro país en el exterior. Además fue un gran defensor de los Derechos Humanos (DDHH). en la época de la dictadura militar”.

En este contexto, el funcionario nacional aprovechó para repudiar las declaraciones del actor Raúl Rizzo que manifestó que Luis Brandoni tiene que quedar “aislado y solo”. “Estas afirmaciones no hacen más que fomentar la grieta y el odio, acusando a una persona de “golpista” cuando gran parte de su vida trabajó a para defender la democracia”.




Comentarios