El encuentro se produjo en las instalaciones de la Legislatura.


La vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, en compañía del legislador Pablo Villegas, mantuvieron un encuentro con representantes de la asociación “Vecinos Activos del Fin del Mundo​”, una agrupación que se encuentra compuesta por distintos referentes barriales que tienen como objetivo impulsar una agenda pública que visibilice las necesidades que tienen y que demandan soluciones por parte de entes institucionales.

Urquiza y asociación “vecinos activos” (web)

Refiriéndose a la reunión, Urquiza manifestó que: “ha sido una reunión productiva donde recibimos la inquietud y preocupación sobre diversos temas que requieren atención, gestión y solución. Es muy importante que podamos avanzar para garantizar un estado presente que garantice la prestación de servicios de calidad a todos los sectores de nuestra ciudad”.

Urquiza y asociación “vecinos activos” (web)

“Nos comprometimos en trabajar sobre una agenda común que permita desarrollar las soluciones que nuestros vecinos necesitan, tales como la proyección y puesta en marcha de postas sanitarias que permitan desarrollar tareas de prevención en cada uno de los barrios y confiamos en que los esfuerzos den resultados positivos” finalizó la vicegobernadora.




Comentarios