Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, dependiente de la Municipalidad de Ushuaia, comunicaron que la Unidad Móvil Sanitaria se encuentra atendiendo a la comunidad en el horario de 09 a 16, a través de turnos asignados por el teléfono 441833 entre las 09 y 19 hs.

Unidad Movil Sanitaria

Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias explicó que: "la atención que se garantiza es pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería".

Dr. Lucas Corradi

"Aquellos vecinos que no cuentan con obra social les pedimos que se acerquen de igual manera, porque además de ser una atención libre y gratuita los afiliamos al plan SUMAR" concluyó el funcionario.

La Unidad Sanitaria se encuentra ubicada en el barrio Felipe Varela, entre las calles Indios Yamánas y Tehuelches, frente al centro comunitario; a su lado, también está el móvil de Zoonosis que hace entrega de antiparasitarios para animales de compañía, colocación de microchips y resolver consultas de los vecinos en el horario de 12 a 17 hs.