La Unidad Móvil Sanitaria se encuentra atendiendo en el Felipe Varela

La atención de odontopediatría se realiza en los consultorios ubicados en el Centro Comunitario del Barrio Martial.

Unidad Sanitaria Movil (web)
Unidad Sanitaria Movil (web)

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, dependiente de la Municipalidad de Ushuaia, comunicaron que la Unidad Móvil Sanitaria se encuentra atendiendo a la comunidad en el horario de 09 a 16, a través de turnos asignados por el teléfono 441833 entre las 09 y 19 hs.

Unidad Movil Sanitaria
Unidad Movil Sanitaria

Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias explicó que: "la atención que se garantiza es pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería".

Dr. Lucas Corradi
Dr. Lucas Corradi

"Aquellos vecinos que no cuentan con obra social les pedimos que se acerquen de igual manera, porque además de ser una atención libre y gratuita los afiliamos al plan SUMAR" concluyó el funcionario.

La Unidad Sanitaria se encuentra ubicada en el barrio Felipe Varela, entre las calles Indios Yamánas y Tehuelches, frente al centro comunitario; a su lado, también está el móvil de Zoonosis que hace entrega de antiparasitarios para animales de compañía, colocación de microchips y resolver consultas de los vecinos en el horario de 12 a 17 hs.