El Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma informó que "en cumplimiento a la ordenanza de los vehículos incautados durante la cuarentena, y dentro de las normas de prevención y cuidado que se llevan adelante, se ha generado un procedimiento para hacer efectiva la misma. Para ello, quienes tengan su vehículo a resguardo, deberán realizar el trámite vía mail, informando los datos de su auto. Por el mismo canal se les irá respondiendo la información a presentar para el recupero".
El procedimiento para la recuperación se coordinará con las autoridades correspondientes. Los involucrados en esta situación, podrán informarse vía correo electrónico, escribiendo a: dir.transito@ushuaia.gob.ar
En el correo, las personas podrán realizar la consulta sobre el vehículo incautado, para lo cual se deberá informar datos del rodado. Es importante que en el ASUNTO del correo, los interesados coloquen: CONSULTA AUTO INCAUTADO. Personal de la Dirección de Tránsito, responderá a la brevedad y oportunamente, de acuerdo a la demanda.