La Legislatura trato la situación de la industria fueguina

La reunión se produjo en el ámbito de la Comisión de Economía N°2.

Legislatura (web)
Legislatura (web)

De la misma participaron el titular de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) y referentes sindicales, donde trataron la continuidad de la Ley 19.640 y la crisis que se encuentra atravesando Ambassador Fueguina.

Legislatura (web)
Legislatura (web)

En el encuentro encabezado por Federico Sciurano, se realizó un diagnostico de cada uno de los sectores de la actividad industrial, por lo que se ha convocado a referentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA) y el titular de la Asociación de AFARTE, Federico Hellemeyer.

Legislatura (web)
Legislatura (web)

Luego de ver las presentaciones de las empresas participantes Sciurano manifestó que: "todos los expositores coincidieron en que hay que saber y trabajar para conseguir la prórroga del sub régimen industrial, y todo debe ser realizado en el marco del respeto".

Legislatura (web)
Legislatura (web)

"Esperamos trabajar más profundamente en la situación de Ambassador Fueguina, como lo hicimos en su momento con Textil Rio grande" expresó el referente del radicalismo.