Se busca optimizar el trabajo con otras áreas de gobierno y garantizar un funcionamiento complementario de espacios.


La Subsecretaría de Deportes del Gobierno Provincial llevará a cabo el primer Censo Provincial de Entidades Deportivas, Actividad Física y Kinesiología con el objetivo de establecer indicadores que demuestren las condiciones actuales del sector, a la vez que definen políticas para fortalecer y mejorar la situación de este.

Federico Volpi (web)

Federico Volpi, Director Provincial de Investigación y Análisis del Rendimiento Deportivo será el encargado de acompañar a toda persona interesada en el proceso de inscripción; las mismas se realizarán a través de una plataforma donde los establecimientos interesados deberán completar un formulario, que le permita a la comunidad estar al tanto de todas las opciones de deporte en la provincia.

Gimnasio (Web)

Las instituciones que podrán formar parte del Censo son: clubes deportivos, gimnasios de actividad física (musculación, pilates, yoga, etc.), espacios de desarrollo deportivo (alquiler de canchas) y centros de kinesiología.

Los responsables de los mencionados establecimientos deberán solicitar al correo electrónico deporteyjuventudtdf@gmail.com, el enlace para poder comenzar con el procedimiento.




Comentarios