Lactancia Materna: la Municipalidad realizó e instaló murales en el Hospital Regional Ushuaia
La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia instaló dos murales en el Hospital Regional, que fueron realizados desde el taller de muralismo municipal por la "Semana Mundial de la Lactancia Materna".
La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina, acompañó el trabajo de instalación de las obras, que pertenecen a los artistas María Laura Llovera y Rodrigo Crespo, quienes forman parte del equipo municipal, y que fueron colocadas en las paredes exteriores del hospital.

La Coordinadora del Equipo Multidisciplinario de Lactancia Materna del HRU, Dra. Marisel Yossen, pediatra y neonatóloga, destacó que: "el gesto y el acompañamiento del Municipio de Ushuaia, porque la idea de tener estos murales en el hospital es visibilizar la importancia de la lactancia materna".

La especialista recordó que: "la
alianza mundial pro lactancia materna
ha propuesto el lema '
apoye a la lactancia para un planeta saludabl
e', resaltando el
impacto de la alimentación
infantil
Por eso el agradecimiento, por la iniciativa y la colaboración que nos permite contar con estas
maravillosas obras
", finalizó.

