Fue el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo quien anunció el lanzamiento del programa nacional "Obras Más Trabajo", que alcanza a los municipios, entre ellos a la ciudad de Ushuaia y que permite articular acciones concretas de mejoras en los espacios físicos que brindan contención y participación popular en los barrios, como así también de los espacios para la economía popular.

Sabrina Marcucci

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, participó del encuentro virtual en representación de la Municipalidad de Ushuaia y explicó que "el objetivo del programa para el que Nación destinó 2.000 millones de pesos que se distribuirán en proyectos de todo el país permite concretar obras en los barrios y trabajo para su gente".

Sabrina Marcucci

Destacó la funcionaria municipal que "esto es muy importante porque se busca motorizar un círculo virtuoso, trabajando en el territorio con organizaciones y municipios y lograr mejoras de todos los espacios de integración comunitaria, como por ejemplo iglesias, comedores, merenderos, por ejemplo".

Marcucci contó también que: "se hizo hincapié entre los ejes de trabajo y líneas de acción, el mejoramiento de los espacios físicos que brindan contención y participación popular en los barrios, como así también el mejoramiento de los espacios para la economía popular".

Sabrina Marcucci

Del encuentro virtual participaron también el subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social, Daniel Menéndez, ministros y ministras provinciales y municipios de todo el país.