Melella pidió a Aerolíneas Argentinas adecuar el cronograma de vuelos que arribarán a Ushuaia

Quienes lleguen a la provincia deberán estar previamente autorizados y asumir el costo de hospedaje para relizar la cuarentena.

Aerolíneas Argentinas en Ushuaia.
Aerolíneas Argentinas en Ushuaia.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, solicitó al presidente de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, la adecuación de las fechas de los vuelos que arriban y parten del Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" de Ushuaia, a fin de considerar situaciones médicas particulares y el abastecimiento de insumos médicos.

El pedido responde por un lado a que persisten situaciones particulares de distintos fueguinos que deben trasladarse a CABA por tratamientos médicos y situaciones familiares de diversa índole.​

Y por otro lado teniendo en cuenta cuenta la aerodependencia de la provincia, Melella requirió de manera prioritaria el abastecimiento de distintos productos, particularmente aquellos destinados al sistema de salud y farmacéutico para hacer frente a la pandemia.

En este sentido, el Gobernador pidió adecuar el cronograma de los próximos vuelos para los días 31 de agosto y 14 de septiembre en la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires, y el vuelo proveniente de Córdoba para el 17 de agosto.​