Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia

El evento contó con el personal de trabajo mínimo adoptándose las medidas prevención dispuestas por el protocolo interno.

Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia
05 de agosto de 2020, 18:16