A través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) se abrieron las inscripciones para las distintas actividades de invierno que están pensadas para chicos y chicas de 6 a 14 años.

Las actividades serán bajo la modalidad de taller semanal en el Refugio de la Pista Wallner del Club Andino Ushuaia y con cupos limitados, en cumplimiento de los protocolos vigentes y establecidos por el COE.

Actividades recreativas de invierno en Ushuaia.

Esta es otra propuesta que busca acercar y poner en contacto a los más pequeños con el entorno natural de invierno, a través de actividades recreativas. Habrá talleres semanales de patín sobre hielo, esquí de fondo y caminatas nocturnas, con el objetivo de contribuir con el cuidado de la salud y disfrutar de los atractivos de la ciudad.

Para las inscripciones correspondientes a esta semana se abrirán el día miércoles a las 14.00 h. hasta cumplir con las vacantes. Por las limitaciones establecidas por el COE, solo se pueden dar curso de hasta 8 niños y niñas. Una vez que se cubren las vacantes, automáticamente se cierran los links de inscripciones.

escuelas deportivas

Los interesados deben ingresar a la página del Instituto Municipal de Deportes. Así, durante todas las semanas, hasta fines de septiembre se habilitarán las inscripciones cada miércoles a las 14.00 hs. https://www.facebook.com/100334044949315/posts/163666495282736/

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez señaló que: "el intendente Vuoto puso mucho énfasis en extender lo más posible la fecha hasta fines de septiembre y sumar la mayor cantidad de niños, que están atravesando esta pandemia. Cada semana estamos trabajando con hasta 240 chicos y chicas, que se van renovando todas las semanas".

escuelas deportivas

"Más allá de las inscripciones, online, los

merenderos y ONG

que quieran participar de las actividades se pueden contactar con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad

para canalizar estas actividades, porque a veces puede haber alguna necesidad específica de transporte. Esperamos llegar a casi

3 mil niños y niñas de la ciudad hasta el fin del invierno

” informó Gómez.