Acciones de políca social coordinadas entre el Municipio de Ushuaia y Anses

Este trabajo que articulan las Instituciones darán respuestas más integradas y eficientes a nuestros vecinos y vecinas.

Municipio de Ushuaia y Anses
Municipio de Ushuaia y Anses

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, acompañada del coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional de la Municipalidad, Pablo Perez se reunieron con el gerente de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio.

Municipio de Ushuaia y Anses
Municipio de Ushuaia y Anses

El encuentro permitió confirmar el trabajo que realizarán en forma conjunta las instituciones, la Municipalidad con ANSES, a partir de las políticas sociales definidas para el beneficio de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, buscando complementar esfuerzos para lograr mayores políticas de acceso que alcancen a todo el territorio de la ciudad. Dichos objetivos se veran reflejados en una agenda conjunta a realizarse a partir de la próxima semana en los distintos barrios de la ciudad.

"Fue muy importante el encuentro y lo que destacamos es la evidente recuperación de la mirada territorial e inclusiva de ANSES, en la gestión del presidente de la Nación Alberto Fernández y de la titular de la repartición de la seguridad social Fernanda Raverta, que en Ushuaia encarna César Colantonio", explicó el coordinador Pérez.

Municipio de Ushuaia y Anses
Municipio de Ushuaia y Anses

"Esta posibilidad de articular entre las Instituciones busca dar respuestas más integradas y eficientes a nuestros vecinos y vecinas. Esperamos que este trabajo territorial sea el puntapié de un programa de asistencia y descentralización de servicios en conjunto", expresaron desde el Municipio.