Marcucci se reunió con responsables de comedores, ollas y merenderos de Ushuaia

Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche.

Sabrina Marcucci
Sabrina Marcucci

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un trabajo territorial en el que también acompaña a las organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia, convocado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para garantizar que todos los vecinos de la ciudad estén contenidos en el marco de una situación social y económica muy difícil como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

Sabrina Marcucci
Sabrina Marcucci

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad.

La funcionaria municipal, explicó que: "el objetivo del encuentro fue una reunión de trabajo con los distintos espacios que ya están en funcionamiento, con los que efectivamente están brindando el servicio de comedor, ollas o merenderos en la ciudad".

Sabrina Marcucci
Sabrina Marcucci

"Trabajamos con la información concreta, registro de colaboradores, la información del trabajo en territorio, para poder coordinar la frecuencia de funcionamiento de estos espacios y los insumos que va a entregar el Municipio en los próximos días para el fortalecimiento del trabajo que vienen haciendo, que es muy importante", finalizó Marcucci.