Se llevarán a cabo pruebas libres en la ciudad de Tolhuin, organizadas por APITUR, las cuales serán un simulacro de la aplicación del protocolo de sanidad para el próximo "Rally de las Estancias y el Petróleo".


La Secretaría de Deportes y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS continúa apoyando a la Asociación de Piloto de Turismo y Rally (APITUR) en la vuelta a las actividades competitivas programadas para el mes de agosto próximo.

Gobierno TDF y APITUR

Luego del fuerte respaldo del Gobernador Gustavo Melella, el subsecretario Gabriel Coto participó de una nueva reunión entre los responsables de APITUR, representantes de las fuerzas de seguridad y miembros del Comité Operativo de Emergencias (COE), para ultimar detalles relacionados con las próximas actividades que tienen por delante los organizadores del rally fueguino.

Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

El domingo 12 de julio se llevarán a cabo pruebas libres en la ciudad de Tolhuin, organizadas por APITUR, las cuales serán un simulacro de la aplicación del protocolo de sanidad para el próximo “Rally de las Estancias y el Petróleo“, que tendrá su tercera edición dentro de un mes. Estas pruebas serán en un sector a confirmar y sin acceso al público en general.

El Subsecretario de Deportes, Gabriel Coto manifestó sus sensaciones: “Creo que ha sido una reunión muy importante, en la cual los representantes de APITUR expusieron su trabajo y toda la preparación que tienen para estas pruebas libres del próximo domingo. Además plantearon la necesidad de apoyo de otras áreas para poder trabajar en seguridad y cubrir la necesidad de ambulancias que requiere este tipo de competencias”.

Gobierno TDF y APITUR

“Desde que se acercó la gente de APITUR hemos decidido apoyar por parte del Gobierno y la Secretaria de Deportes para que la actividad del rally fueguino vuelva a funcionar. Según como salga todo en estas pruebas del domingo, se va a confirmar la carrera de agosto con el Rally de las Estancias y el Petróleo”, destacó.




Comentarios