Ávila y De la Vega en equipo con Municipalidad entregaron Kits Sanitizantes en el Shopping

Avila y De la Vega pudieron dialogar con quienes están al frente de los locales en el paseo comercial, que reabrió sus puertas con estrictos protocolos de prevención y seguridad sanitaria.

Ávila y De la Vega
Ávila y De la Vega

En Ushuaia se continúa con la entrega de kits sanitizantes a locales comerciales y productivos con atención al público, como parte de las medidas de prevención dispuestas por el intendente Walter Vuoto para minimizar las posibilidades de circulación del virus que provoca el Covid-19. La concejala Laura Avila y el concejal Gabriel de la Vega, junto a promotores de salud de la Municipalidad de Ushuaia recorrieron el Paseo del Fuego Shopping Center.

Ávila y De la Vega
Ávila y De la Vega

Avila y De la Vega pudieron dialogar con quienes están al frente de los locales en el paseo comercial, que reabrió sus puertas con estrictos protocolos de prevención y seguridad sanitaria. "Continuamos contribuyendo con la reactivación de la economía local, conocemos del enorme esfuerzo que estamos haciendo todos y todas en la ciudad, por eso acompañamos en la reapertura, con todas las medidas de prevención del COVID-19, con la entrega de elementos de protección y desinfección, insumos muy importantes para cuidarnos entre todos y todas en la ciudad", dijo Avila.

Ávila y De la Vega
Ávila y De la Vega

"En colaboración con el Intendente Walter Vuoto y junto a mi compañero de bloque Gabriel de La Vega repartimos estos insumos y además le contamos al personal sobre el curso de Buenas Prácticas de Covid19 que se dicta en conjunto con la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. UNTDF", indicó la Concejala.

Ávila y De la Vega
Ávila y De la Vega

Los

bolsones

contienen un bidón con gel desinfectante, alcohol desinfectante y envases para su recarga, barbijos de un solo uso y máscaras faciales. Además se entrega cartelería informativa para ser exhibida al público, que enumera las recomendaciones y medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19.
Ávila y De la Vega
Ávila y De la Vega

Este trabajo continuará en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de contribuir a la prevención, higiene y seguridad en los establecimientos que abrieron sus puertas con atención al público y que deben aplicar las nuevas medidas de distanciamiento social y cuidados sanitarios.

Ávila y De la Vega
Ávila y De la Vega