El Presidente del PJ, José Luis Gioja, manifestó que este proyecto representa "una gran base de desarrollo para el pueblo fueguino".


En el marco del Seminario Federal Energético, que reunió a los mayores especialistas del país en materia energética,  el presidente del Partido Justicialista (PJ) nacional, José Luis Gioja, manifestó públicamente un total apoyo al Gobernador Gustavo Melella y al Secretario de Energía de la provincia, Moisés Solorza, como así también al proyecto Terra Ignis que implica una gran base de desarrollo para el pueblo fueguino.

El máximo dirigente del PJ nacional puso a disposición de Tierra del Fuego y del Gobernador la mesa técnica conformada por los mayores especialistas en la materia para que Terra Ignis sea un proyecto exitoso.

“El Partido Justicialista a través de la comisión técnica conducida por Marcos Zandomeni va a estar con ustedes. Hablar de energía es hablar de presente, es hablar de futuro”, recalcó.

Asimismo, Gioja aseguró que “ vamos a colaborar con el Gobierno Nacional y también como queremos hacerlo hoy a través de este seminario con el Gobierno de Tierra del Fuego”.

Finalmente, el dirigente dijo que “hay que poner todas las pilas para que los argentinos definitivamente, como dice el Presidente Alberto Fernández, nos pongamos de pie”.




Comentarios