"Estamos proyectando algunas acciones para lo que resta del año, para que todos puedan salir cuanto antes de esta crisis", manifestó el Intendente.


El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con ediles de la ciudad, analizaron la marcha de las acciones que lleva adelante el Municipio en el esquema de pandemia y la proyección hacia los próximos meses. Junto a la concejala Laura Avila, a los concejales Gabriel de la Vega y Javier Branca y el secretario de Gobierno, Pablo García, “evaluamos la situación actual de la ciudad y el trabajo conjunto en territorio para la contención y acompañamiento a vecinos y vecinas, que es fundamental”, sostuvo el mandatario comunal.

Walter Vuoto y Concejales

“El esfuerzo que hicimos y hacemos desde la ciudad es muy grande, nuestros concejales y concejala trabajan en forma continua con los equipos del Ejecutivo y lo saben muy bien. Compartimos el objetivo de estar al lado de nuestros vecinos y vecinas, de nuestros comerciantes y productores que han visto detenidas sus actividades y que están nuevamente comenzando; de nuestra población de riesgo que tiene que ser atendida y contenida; de las necesidades que siempre se agudizan con los inviernos y fortalecemos las políticas públicas también con las herramientas que nos brindan desde el Concejo, con enorme responsabilidad”, expresó el intendente Vuoto.

Walter Vuoto y Concejales

El intendente reiteró que: “trabajamos con la convicción de ser parte de la solución, y aseguró que hay un trabajo conjunto que venimos llevando adelante con el bloque de concejales y todo lo que se está haciendo para minimizar el impacto que tiene esta pandemia en muchísimas familias de nuestra ciudad”.

Walter Vuoto y Concejales

“Estamos proyectando algunas acciones para lo que resta del año, para que todos puedan salir cuanto antes de esta crisis y obviamente que seguirá siendo un trabajo articulado con los concejales, las Secretarías y todos los sectores que están colaborando actualmente para mitigar las consecuencias de la pandemia”.

Walter Vuoto y Concejales




Comentarios