"Esta compra fue histórica para el Municipio de Ushuaia, que recibió más de cuatro camiones de mercadería para la cobertura de estas necesidades y el cuidado del personal municipal", manifestó el subsecretario.


La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de indumentaria para todo el personal afectado al Operativo Invierno 2020 de las áreas de Servicios Públicos y de Medio Ambiente de la ciudad en cumplimiento de la normativa vigente.

Entrega Histórica de Indumentaria Municipalidad de Ushuaia

El jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, quien estuvo acompañado del subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, Mauricio Neubauer, expresó que: “tal como dispuso el intendente Walter Vuoto para el cumplimiento de la normativa que tiene que ver con el cuidado y la seguridad laboral de nuestros trabajadores y trabajadoras, estamos llevando adelante este esquema de trabajo con la entrega de la ropa adecuada para afrontar las duras condiciones del clima en nuestra ciudad durante la temporada invernal“.

Entrega de Indumentaria – Municipalidad de Ushuaia

En el edificio municipal de la calle Coronado 486, comenzó la entrega de indumentaria, el jefe de Gabinete contó que: “recibimos a los trabajadores de estas dos Secretarías y aprovechamos la oportunidad para darles las gracias por el esfuerzo que hicieron durante todo este tiempo que tiene que ver con el cuidado de los vecinos y vecinas de Ushuaia frente a esta pandemia de covid-19“.

Compra histórica de Indumentaria – Municipalidad de Ushuaia

“Se han expuesto ellos y a sus familias, siempre con la camiseta de la Municipalidad de Ushuaia puesta, para poder contener a los vecinos durante este tiempo de pandemia. Y tenemos un gran agradecimiento con todos ellos”, sostuvo el jefe de Gabinete.

El Dr. Neubauer indicó que la indumentaria, compuesta por mamelucos, botines de seguridad, camperas y pantalones, vino a sumarse a la entrega de elementos de protección personal que se hizo durante toda la pandemia a trabajadores y trabajadoras que estuvieron afectados a las tareas esenciales“.

Compra Histórica de Indumentaria y calzado – Municipalidad de Ushuaia

“Esta compra fue histórica para el Municipio de Ushuaia, que recibió más de cuatro camiones de mercadería para la cobertura de estas necesidades y el cuidado del personal municipal”, agregó el subsecretario.




Comentarios