Se reunirán las comisiones de Educación, Salud y Economía de legislatura la próxima semana

Se espera dar tratamiento a la agenda de asuntos que aguardan ser analizados y abordar el asunto sobre el financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos.

Poder Legislativo de Tierra del Fuego A.I.A.S
Poder Legislativo de Tierra del Fuego A.I.A.S

Los Legisladores se volverán a reunir en el Recinto de Sesiones, en el marco de las comisiones de Educación; Salud y Economía desde el martes que viene.

Se tratará la agenda de asuntos que aguardan ser analizados y abordar el asunto sobre el financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos.

Poder Legislativo de Tierra del Fuego A.I.A.S
Poder Legislativo de Tierra del Fuego A.I.A.S

El martes 16, desde las 14 hs, el legislador Emanuel Trentino (FORJA) presidirá el encuentro de la comisión N° 4 de Educación, cultura, medio ambiente, ciencia y tecnología. En tanto, desde las 14,30, el legislador Daniel Rivarola (FORJA) se reunirá con los integrantes de la comisión N° 5 de Acción Social, familia y minoridad, salud pública, deportes y recreación, vivienda, tierras fiscales, asistencia, previsión social y trabajo.

Para el miércoles 17, a las 14 h, el legislador Federico Sciurano (UCR) convocó a los integrantes de la Comisión N° 2 para analizar el asunto N° 249/19 Bloque UCR - Cambiemos, F.P.V. - PJ proyecto de Ley "Financiamiento económico de la Asociación Civil Reencontrándonos"