Las comisiones de Legislatura se reunirán los días miércoles y jueves

La Dirección de Comisiones informó el cronograma de reuniones de las comisiones que presiden los legisladores Federico Greve, Federico Sciurano, y Mónica Acosta.

Poder Legislativo de Tierra del Fuego A.I.A.S
Poder Legislativo de Tierra del Fuego A.I.A.S

Las reuniones de comisión se llevarán adelante en el edificio del recinto de sesiones de calle Yaganes 638 de Ushuaia y en el que se replicará el protocolo sanitario dispuesto para las sesiones legislativas, con presencia de personal del Ministerio de Salud fueguino y con el personal necesario para asistir a los Legisladores.

En los encuentros se espera conocer la agenda de temas de cada espacio y además, en dos de ellos, dar tratamiento al asunto que declara interés público provincial a la actividad petrolera y que crea la empresa Terra Ignis Petróleo y Gas SAU.

CRONOGRAMA

Comisión 1: Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales.

Se reunirá mañana miércoles 3 de junio desde las 15 h para abordar la agenda de trabajo y el asunto N° 455/19 - ADJUNTANDO PROYECTO DE LEY SOBRE DECLARACIÓN DE INTERÉS PUBLICO PROVINCIAL A LA ACTIVIDAD PETROLERA- CREACIÓN DE TERRA IGNIS PETRÓLEO Y GAS SAU

Comisión 2: Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal.

El encuentro se celebrará el jueves 4 del corriente desde las 11 h para dar a conocer la agenda de trabajo.

Comisión 3: Obra Pública. Servicios Públicos. Transportes. Comunicaciones. Agricultura y Ganadería. Industria. Comercio. Recursos Naturales (Pesca, Bosques, Minería, Aguas, Flora y Fauna). Turismo. Energía y Combustibles.

Se reunirá el jueves 4 a las 15 hs y también dará tratamiento a su agenda de trabajo y al asunto N° 455/19 - ADJUNTANDO PROYECTO DE LEY SOBRE DECLARACIÓN DE INTERÉS PUBLICO PROVINCIAL A LA ACTIVIDAD PETROLERA- CREACIÓN DE TERRA IGNIS PETRÓLEO Y GAS SAU