"Buenas Prácticas Covid-19", incorporó modalidad Audiolibro e Información actualizada

La Municipalidad de Ushuaia amplíó la difusión del curso sobre "Buenas Prácticas Covid-19", que elaboró junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y al que accedieron más de 4500 personas.

Pablo Pérez
Pablo Pérez

El coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional de la Municipalidad, Pablo Pérez, informó que: "vamos fortaleciendo y mejorando el acceso al curso de buenas prácticas para la situación de pandemia por Covid-19, queremos llegar a la mayor cantidad de vecinos  y por supuesto a todas las personas que lo quieran realizar. Incorporamos la modalidad audiolibro en cada uno de los módulos en que se divide el curso, para facilitar la accesibilidad a la información".

La Municipalidad de Ushuaia amplíó la difusión del curso sobre "Buenas Prácticas Covid-19", que elaboró junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y al que accedieron más de 4500 personas.

Curso Virtual Covid-19 Municipalidad de Ushuaia - UNTDF
Curso Virtual Covid-19 Municipalidad de Ushuaia - UNTDF

Al curso pueden sumarse quienes estén interesados en hacerlo, ya que se realiza en forma gratuita y al ritmo que cada persona pueda realizarlo. Todos los módulos pueden escucharse por la misma plataforma, a la que se accede por la página web de la UNTDF.

"Quienes hayan realizado el curso y aún no hubieren recibido material y nueva información, los invitamos a que actualicen sus datos en la plataforma, completando su casilla de correo electrónico y área en la que trabajan", explicó el funcionario.

"Lo que nos interesa es mantener toda la información a disposición de nuestros vecinos, fundamentalmente porque nos tenemos que tener información para incorporar hábitos y cuidarnos entre todos y todas", sostuvo Pérez.