Los conflictos atendidos en el Centro de Acción Legal Comunitaria son los relacionados con cuestiones edilicias

La habilitación de este servicio se realizará de manera virtual, previo consentimiento de las personas involucradas.

Ruidos molestos Ushuaia
Ruidos molestos Ushuaia

El Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC) continúa brindando sus servicios a los vecinos de la ciudad que puedan requerir su intervención en caso de existir algún conflicto.

La habilitación de este servicio se realizará de manera virtual, previo consentimiento de las personas involucradas, mediante correo electrónico, WhatsApp, Zoom u otra forma que permita entablar el diálogo necesario entre las personas interesadas, y responde a la necesidad de continuar garantizando el acceso a justicia mediante el diálogo y la mediación comunitaria, sobretodo en casos urgentes, donde la demora podría acarrear consecuencias perjudiciales para las personas implicadas.

CALC Municipalidad Ushuaia
CALC Municipalidad Ushuaia

Los conflictos que pueden ser atendidos en el CALC son aquellos relacionados con cuestiones edilicias (medianería, filtraciones), ruidos molestos, mascotas, uso de espacios comunes, malos olores, árboles y convivencia vecinal.

Los vecinos y las vecinas pueden comunicarse de lunes a viernes vía mail al centrodeaccionlegal@ushuaia.gob.ar o al teléfono 2901 – 472507 de 9 a 18 hs.