"El objetivo es garantizar el servicio, y también cuidar a los usuarios y choferes", manifestó Bocchicchio.


La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) definió la nueva grilla de frecuencias del transporte público de colectivos, en función del incremento de la cantidad de usuarios que se registró con el reinicio de la actividad económica en el marco de la flexibilización de la cuarentena por el COVID-19.

Grillas UISE Ushuaia

“El objetivo es garantizar el servicio, y también cuidar a los usuarios y choferes”, sostuvo el titular de la empresa, Silvio Bocchicchio.

“Se definieron las nuevas frecuencias que se implementarán desde el lunes, teniendo en cuenta que la apertura de actividades económicas en el marco de la flexibilización de la cuarentena generó un incremento de pasajeros a bordo de las unidades”, Informó.

Grillas UISE Ushuaia

El objetivo es garantizar el servicio pero también tenemos que cuidar que la prestación sea segura atendiendo los protocolos de cuidado implementados por la autoridad sanitaria del Municipio”.

“La nueva grilla responde a la necesidad de que haya más unidades en la calle para que pueda viajar la gente que está incluida en las actividades económicas permitidas, sin que eso signifique un riesgo ni para pasajeros ni para los choferes”, enfatizó.

Grillas UISE Ushuaia

Bocchicchio señaló que la nueva grilla de frecuencias y horarios, “está disponible en las redes sociales de la Municipalidad” y en los próximos días también la vamos a colocar en cada unidad y en las principales paradas”.




Comentarios