"Sabemos que es un momento difícil para las trabajadoras de la ciudad, por eso queremos acompañarlas para que puedan seguir creciendo aún durante el distanciamiento social", destacó la secretaria de la Mujer.


La charla virtual será sobre “Similitudes y Diferencias entre emprender en el mundo físico y en el digital: Empoderarse en tiempos de COVID-19“, y estará a cargo de la licenciada Natalia Mella, docente investigadora de la UNTDF.

Charla Virtual para Emprendedoras Ushuaia

Serán dos encuentros donde se acercará a las participantes las diferentes herramientas digitales para que puedan aprovechar, mejorar y ampliar sus emprendimientos y a la vez, el contacto con sus potenciales clientes.

“Sabemos que es un momento difícil para las trabajadoras de la ciudad, por eso queremos acompañarlas para que puedan seguir creciendo aún durante el distanciamiento social”, destacó la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire.

Charla Virtual para Emprendedoras Ushuaia

La funcionaria agradeció a la UNTDF por “su predisposición, solidaridad y acompañamiento para poder concretar esta iniciativa que apunta a acompañar a las mujeres de la ciudad en este contexto”.

Para confirmar su inscripción las interesadas deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2Z5Hdtd

El primer grupo comenzará este viernes 22 de Mayo a las 17:00 hs.




Comentarios