Walter Vuoto expondrá sobre los "Desafíos Urbanos ante la Crisis del Covid-19" en el INAP

La conferencia se titula "Desafíos urbanos ante la crisis del COVID 19", Ushuaia, ciudad abierta al mundo. Las estrategias de contención sanitarias, sociales y económicas, y el desafío de pensar las ciudades post-pandemia

Walter Vuoto
Walter Vuoto

El Intendente fue invitado a brindar una conferencia sobre las

acciones que lleva adelante la ciudad ante la crisis del COVID19

, con eje en el

Polo Sanitario construido por el Municipio

y con el objetivo de incrementar las capacidades sanitarias del sistema público provincial de salud en la ciudad.

La conferencia se titula "Desafíos urbanos ante la crisis del COVID 19", Ushuaia, ciudad abierta al mundo. Las estrategias de contención sanitarias, sociales y económicas, y el desafío de pensar las ciudades post-pandemia teniendo como objetivo analizar las estrategias de mitigación del riesgo generado por la crisis de COVID-19, implementadas en la ciudad del fin mundo, una de las ciudades que mayor cantidad de turistas internacionales recibe todos los años.

INAP Walter Vuoto
INAP Walter Vuoto

La conferencia se realizará el miércoles 20 de mayo entre las 11.00 y las 12.00 hs. La convocatoria es abierta y gratuita y se podrá seguir por internet previa inscripción en la página del INAP, en el siguiente link: bit.ly/Wvuoto .

Si bien la conferencia está planteada para Administrativos, servicios generales y mantenimiento, Directivos y conducción intermedia, técnico y profesionales, la misma es abierta al público en general, por lo que se invita a los vecinos y vecinas de Ushuaia a participar de la misma.

Para más información sobre la conferencia, los interesados podrán consultar en la siguiente página web: https://capacitacion.inap.gob.ar/actividad/desafios-urbanos-ante-la-crisis-del-covid-19-ushuaia-ciudad-abierta-al-mundo/