El desempeño puesto en manifiesto por el personal de la Unidad de Terapia Intensiva, ante la pandemia, fue altamente reconocido.


El director de Coordinación Asistencial del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Eduardo Perrault, dio un mensaje para la población a través de una conocida radio local, acerca de una distinción que recibió el nosocomio de Ushuaia.

Hospital Regional Ushuaia – Terapia Intensiva.

Quería informarle a la comunidad, aparte de hacer llegar mis felicitaciones a todos los integrantes del equipo de terapia intensiva de nuestro hospital, hemos recibido una distinción del Ministerio de Salud de Nación por el desempeño que se ha tenido en la atención de los pacientes con COVID 19. A tal punto que nos han invitado a disertar en una conferencia ante todos los Comité organizativos de emergencia del país para exponer nuestro trabajo y brindar nuestra experiencia acerca de la atención de los pacientes”, dijo Perrault.

También resaltó “La verdad es un orgullo también porque formo parte de ese servicio con lo cual te genera un sentimiento de pertenencia increíble. Además, aprovecho para felicitar y agradecer a todos los integrantes del hospital que todos ofrecen una función muy importante al hospital y a la comunidad”.

El Hospital trabajó intensamente desde que se declaró la pandemia.

Por último, Perrault recordó que: “No hay que bajar la guardia, hay que seguir respetando el aislamiento social, usar el tapabocas, si bien nos han dado algunas libertades tenemos que seguir siendo responsables”.




Comentarios