Se estrenará el programa web "16 Bits"

La propuesta es sobre videojuegos y deportes electrónicos. Se realizará este lunes 11 de mayo a las 18:30 horas en vivo por redes sociales.

Smartphone.
Smartphone.

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad al estreno del primer capítulo de "16 Bits", un programa corto sobre videojuegos y deportes electrónicos. El contenido original, de la Secretaría, tendrá una periodicidad semanal y estará disponible todos los lunes desde las 18:30 horas tanto en la página de Facebook como en Instagram: @culturatdf.

Esta iniciativa se suma a las diferentes actividades que realiza la Secretaría de Cultura bajo el lema "Cultura en Casa", en la que se nuclean diversas propuestas culturales y artísticas para realizar y disfrutar en casa.

Programa web "16 bits" TDF.
Programa web "16 bits" TDF.

Además, en las redes se publican videos de músicos locales, propuestas de obras escénicas del ciclo de teatro #EscenaEnCasa, y actividades de los talleres culturales de la Secretaría, a través de transmisiones en vivo y videotutoriales, con clases nuevas todas las semanas.

Programa web "16 bits" TDF.
Programa web "16 bits" TDF.

Actualmente siguen abiertas las convocatorias para formar parte de #GaleríaVirtual, destinada a artistas visuales de la provincia; #PatrimonioEnCasa con motivo de compartir fotografías de nuestro propio patrimonio; y #CulturaMásRica para el intercambio de recetas típicas de países y regiones.

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a utilizar esta nueva propuesta para contar con distintos recursos para consumir arte y cultura en la web. Dado el contexto de aislamiento, y que muchos usuarios principalmente utilizan Instagram o Facebook, “Espacio Cúmulus” ofrece la posibilidad de acceder a nuevos y variados contenidos.