El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con el acompañamiento de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, continúa con la entrega de módulos alimentarios de emergencia para asistir a las familias más vulnerables en el contexto de la cuarentena por Covid-19.

Los alimentos se repartieron en diferentes escuelas donde se armaron los módulos.

En este marco, se está trabajando de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Educación para acompañar a titulares de programas de Desarrollo Humano y para estudiantes que asisten normalmente a comedores escolares. Asimismo, se asiste a la creciente demanda espontánea que surge como consecuencia de la cuarentena obligatoria instaurada en todo el país.

Los módulos están armados con alimentarios esenciales.

Durante el fin de semana se realizaron paralelamente tareas de acopio de mercadería y armado de los módulos en diversos establecimientos escolares de la provincia.

Módulos alimentarios, continúa la ayuda hacia los más necesitados.

Para favorecer que las familias permanezcan es sus viviendas cumpliendo con las normativas y restricciones de la emergencia sanitaria, continúa el operativo para entregar los aproximadamente 20 mil módulos a domicilio.