El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con el acompañamiento de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, continúa con la entrega de módulos alimentarios de emergencia para asistir a las familias más vulnerables en el contexto de la cuarentena por Covid-19.
En este marco, se está trabajando de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Educación para acompañar a titulares de programas de Desarrollo Humano y para estudiantes que asisten normalmente a comedores escolares. Asimismo, se asiste a la creciente demanda espontánea que surge como consecuencia de la cuarentena obligatoria instaurada en todo el país.
Durante el fin de semana se realizaron paralelamente tareas de acopio de mercadería y armado de los módulos en diversos establecimientos escolares de la provincia.
Para favorecer que las familias permanezcan es sus viviendas cumpliendo con las normativas y restricciones de la emergencia sanitaria, continúa el operativo para entregar los aproximadamente 20 mil módulos a domicilio.