Recchia valoró el accionar de la Municipalidad para el logro de los vuelos a Ushuaia

José Luis Recchia manifestó que celebra ésta disponibilidad de Aerolíneas y la excepción para con nuestro lugar y el gran trabajo del Intendente Vuoto para conseguir los vuelos para la ciudad.

José Recchia - Secretario de Turismo Ushuaia
José Recchia - Secretario de Turismo Ushuaia

La empresa de bandera Aerolíneas Argentinas programó 4 vuelos hacia la ciudad de Ushuaia que se realizarán los días 2, 6, 9 y 12 de mayo, en virtud de la necesidad de conectividad de nuestra provincia con el continente.

Walter Vuoto
Walter Vuoto

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia, señaló que: "se programaron para los días sábado 2 de mayo, el miércoles 6 de mayo, luego el sábado 9 de mayo y el martes 12 de mayo. Se trata de vuelos comerciales que ya se pueden adquirir los pasajes, son vuelos especiales para nuestro aeropuerto debido a nuestra situación de aerodependencia. Celebramos esta disponibilidad de Aerolíneas y la excepción para con nuestro lugar".

Aerolíneas Argentinas, transporte y traslados.
Aerolíneas Argentinas, transporte y traslados.

"Valoramos enormemente la gestión que se realiza desde el Municipio, a través del intendente Walter Vuoto para tratar de sobrellevar esta situación en cuanto al transporte y todas las acciones para mitigar el impacto de este virus en nuestra ciudad y que afecta a todo el mundo".